jueves, 8 de noviembre de 2012

RETRATOS

En la clase hemos hecho un retrato, lo primero que hemos hecho a sido temblar, porque realmente es muy difícil y yo hice una vez un retrato y de eso hace ya unos ocho, a nueve años, y la verdad que al empezar me acordaba de bastantes cosas.

El profe lo primero que nos dijo es que nos pusiéramos chico y chica, algo que realmente no vi necesario, porque aunque a veces nos sentamos chicas por un lado, y chicos por otro, realmente todos nos llevamos igual de bien, por lo menos por mi parte. Pero tampoco tengo mucha queja porque la verdad es que me gustó, y me divertí mucho, y pintar a un chico me pareció más difícil porque siempre me salen retratos afeminados (aunque la verdad tampoco es que yo sepa dibujar bien).

Luego nos dio unas nociones básicas sobre cómo hacer un retrato más real y que no parezca y muñeco mal hecho, y la verdad que con cuatro líneas hizo una cara que me pareció bastante real.

Después nos pusimos manos a la obra, lo mismo que la otra vez busqué un punto de referencia, en éste caso su barbilla, y a partir de ahí comencé. Puso música  pero la verdad yo casi no la escuché porque había muchísimo ruido, ya que todos estaban hablando y entretenidos.

El profesor paseaba por toda la clase, y a algunos ayudó, y a otros no ayudó tanto, pero supongo que sería porque lo estaban haciendo bien.

Luego nos dijo que pusiéramos en el blog  lo que él había hecho mal en esa clase, lo que pasa es que yo estaba tan concentrada en hacer tan bien a mi compañero que sinceramente, no me dí cuenta ni de que estaba el profesor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario